iPhone 6S, un smartphone de lujo

iPhone 6S

La próxima generación de Multi-Touch.

El iPhone original presenta el mundo del Multi-Touch, cambiando para siempre la forma en que la gente experimenta la tecnología. Con el táctil 3D se pueden hacer cosas que antes no eran posibles. Se detecta la potencia en la pantalla que le permite hacer todo tipo de cosas esenciales más rápida y sencilla y totalmente agradable.

nuevo iphone 6S

Una sonrisa para la cámara

La cámara iSight de 12 megapíxeles captura hermosas imágenes para el recuerdo, fotos detalladas. Toma de vídeo 4K brillante, hasta cuatro veces la resolución de vídeo HD de 1080p. El nuevo iPhone 6s también toma autofotos dignas de un autorretrato con la nueva cámara de 5 megapíxeles FaceTime HD. Una nueva manera de revivir sus recuerdos favoritos. Captura los momentos justo antes y después de su imagen y se pone en movimiento con una simple presión de un dedo.

Tecnología

A9. El chip más avanzado nunca en un teléfono inteligente.

El iPhone 6s es impulsado por el chip de 64 bits A9 de diseño personalizado.Ofrece un rendimiento increíble y que sólo se usa en las computadoras de escritorio. Usted experimentará un rendimiento hasta un 70 por ciento más rápido de la CPU, y hasta el rendimiento de la GPU 90 por ciento más rápido para los juegos y aplicaciones favoritas de los usuarios.

Diseño innovador

La innovación no siempre es evidente para el ojo, pero se observa un poco más de cerca a su iPhone y 6S, encontrará que ha sido mejorado sustancialmente. La carcasa está hecha de una nueva aleación de aluminio serie 7000 – el mismo grado usado en la industria aeroespacial que solo Apple ofrece a sus clientes. La cubierta de vidrio es el vidrio más fuerte, más duradero usado en cualquier teléfono inteligente. Y un nuevo acabado en oro rosa de color gris se une al plata y oro.

Compartan amigos esta información porque el iPhone 6S lo merece.

agosto 12th, 2016 by